El club

El club Deportivo sin ánimo de lucro, «CLUB ATLETISMO TRAGALEGUAS«, se creó en el año 1.994. Los inicios fueron exclusivamente el fomento y desarrollo del ATLETISMO. Luego se especializó en el ámbito deportivo del TRIATLÓN y se creó la escuela de Triatlón, la Sección de Triatlón Absoluto.

Sus deportistas han participado en Campeonatos de España, Copas del Rey y de la Reina, Campeonatos Autonómicos, Campeonato Provincial y Liga de clubs de la Comunidad Valenciana, teniendo un gran palmarés en estos 25 años de historia, siendo un club dentro del Top 10 de España y saliendo de la cantera de la escuela Tragaleguas, deportistas de Elite que ahora están despuntando profesionalmente como Roberto Sánchez.

El proyecto de la entidad deportiva Club Atletismo Tragaleguas, tiene como principal finalidad promover y fomentar el deporte e impulsar la superación personal.

Los valores a transmitir, sería el deporte como «un juego limpio», compañerismo, entrega, esfuerzo y sacrificio, pero siempre desde la diversión.